Calum Von Moger en la UCI después de saltar por una ventana del segundo piso

Calum Von Moger supuestamente se lesionó la columna vertebral y los asistentes médicos lo llevaron a la UCI después de que no pudiera caminar.

#Bodybuilding


El hombre que una vez se describió como el sucesor de Arnold Schwarzenegger, Calum Von Moger , se ha metido en muchos problemas últimamente. De ser uno de los mejores prospectos de culturismo de Australia, Calum se convirtió en una persona muy problemática, que ahora se ha intensificado aún más. Según Nick Trigili del canal de YouTube “BodyBuilding & BS”, Callum Von Moger saltó por la ventana, que estaba estacionada en el segundo piso de un edificio o una casa . Este incidente ocurrió en la tarde del 6 de mayo.


“Supuestamente, este incidente ocurrió porque todavía estaba drogado con metanfetamina… Por alguna razón, saltó por la ventana. No por la ventana, sino a través del cristal. Cuando aterrizó, se dañó la columna hasta el punto de que no podía caminar, y ahora está sedado en la UCI”.

Instagram: Columvonmoger https://www.instagram.com/p/CdBBTKpJT9x/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


Calum Von Moger supuestamente fue expulsado de la casa, que era propiedad de sus padres hace muy poco, ya que encontraron la casa en un completo desastre. Así que este incidente ocurrió en la nueva vivienda de Calum. Además de quedar inmóvil por su caída, también recibió cortes en todo el cuerpo debido a los cristales rotos.

“No se ve bien. No quiero decir demasiado porque realmente no tengo todos los detalles finos... Pero según mis fuentes, supuestamente es muy, muy malo".

Aunque todas esas cosas fueron geniales, parece que la carrera de culturismo de Calum recibió un gran golpe después de su lesión en el bíceps en un entrenamiento en tándem con Chris Bumstead . Solo unos meses después de eso, se lesionó nuevamente al caer por un acantilado. Sin embargo, la vida de Calum se calentó en 2020 una vez que descubrió que tenía un hijo inesperado. La noticia sobre su hijo biológico llegó en un momento en que Calum aún se estaba recuperando de su lesión en la rodilla , por lo que está claro que su vida comenzó a complicarse mucho en este punto.


Más recientemente, Calum Von Moger se involucró con las drogas y otras actividades ilegales, mientras perseguía a otro individuo con un machete en un acto causado por la furia al volante. Poco después de eso, Calum Von Moger prometió convertirse en una mejor persona a raíz de sus problemas legales .


Deseamos a Calum Von Moger una pronta recuperación y actualizaremos las noticias con información a medida que esté disponible. Al momento de escribir este artículo, no hay confirmación de Calum, su familia o sus amigos con respecto a este incidente. Sin embargo, las fuentes son muy creíbles, por lo que lo más probable es que haya sucedido.

(Si te gusto no olvides compartir y recuerda registrarte con tu correo en nuestro inicio para recibir increíbles promociones exclusivas).


Autor: Andrés Smit Fuente: Fitnes Volt Traducido al español por Pitbullnutritionmx



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo