El padrino del culturismo Charles comparte los mejores ejercicios de tríceps


Charles Glass aconseja incorporar estos dos ejercicios para trabajar todo el tríceps

Imagen a través del canal de Youtube de Charles Glass


El padrino del culturismo , Charles Glass , compartió recientemente lo que cree que son los dos ejercicios de tríceps más importantes. La leyenda del culturismo retirada es uno de los entrenadores más respetados y tiene el apodo de 'Padrino del culturismo' debido a su contribución a la evolución del deporte. Glass comparte habitualmente contenido de su amplia base de conocimientos y compartió el video de estos ejercicios de tríceps en su canal de YouTube.


Extensiones aéreas


El primero de los dos ejercicios de tríceps más importantes, Charles Glass aconsejó realizar extensiones por encima de la cabeza manteniendo el ritmo lento y evitando ir demasiado rápido. Además de eso, Charles Glass compartió un consejo práctico para aquellos que prefieren mantener la posición extendida durante unos segundos antes de liberar la tensión en los músculos:

“Realmente depende de si tienes un observador o no. ¡A veces, cuando tienes que mantener esa posición, estás atascado! “Así que prefiero mantenerlo moviéndose un poco más lento. No es un tempo rápido. Es un tempo un poco más lento. Cuando no tienes un observador, lo peor que puedes hacer es mantenernos en una posición y ahora estás atascado”, dijo Charles Glass.

Mientras hablaba sobre la posición correcta de la muñeca, Charles Glass aconsejó mantener las muñecas ligeramente dobladas hacia adelante y dejarlas doblar lentamente hacia atrás mientras se extiende el brazo. Según el legendario entrenador, es una excelente manera de evitar el síndrome del túnel carpiano.


División de ejercicios y consejos:

  • Series de trabajo 4 series de 12, 12, 10, 10 repeticiones

  • Deja que pase por encima de tu cabeza

  • Empuje recto hasta el final

  • Contrae los tríceps

Extensiones por encima de la cabeza: posición inicial (izquierda) y posición final (derecha)

Empujes de cuerda de tríceps

Charles Glass comenzó explicando la forma correcta de empujar la cuerda hacia abajo para este ejercicio. Si bien muchas personas tienden a separar los brazos después de empujar la cuerda hacia abajo, Charles Glass aconsejó simplemente girar las muñecas y mantener la distancia entre ambos brazos.


“Sabes, la mayoría de los ejercicios que haces para tríceps, siempre golpeas la parte interna de la cabeza del tríceps. Al rotar un poco las muñecas, vas hacia la cabeza exterior, de modo que estás trabajando todo el camino”, dijo Charles Glass.


División de ejercicios y consejos:

  • Series de trabajo 4 series de 12, 12, 10, 10 repeticiones

  • Empuje ligeramente hacia el frente

  • Gira la cuerda en la parte inferior.

  • no te separes

Empujes de cuerda: posición inicial (izquierda) y posición final (derecha)

Además de estos dos ejercicios, Charles Glass destacó la importancia de los curls de arrastre para conseguir la contracción máxima de los bíceps.



Cortesía del canal de YouTube de Charles Glass , puedes ver el video completo aquí:

Fuente:FitnessVolt traducido Al español para la comunidad de Pitbullnutritionmx

Escritor;Rajneesh Reddy


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo