top of page

King Kamali: la forma de Andrew Jacked será la 'kriptonita' de Nick Walker en el Arnold Classic 2023

Kamali cree que el factor y la forma extravagantes de Andrew Jacked abrumarán a Nick Walker en el próximo espectáculo: "si este tipo tiene jamones y glúteos, se apagarán las luces".



El culturista retirado King Kamali (Shahriar Kamali) todavía sigue el deporte de cerca a pesar de alejarse del escenario. Kamali examinó recientemente un enfrentamiento potencial entre Nick Walker y Chinedu 'Andrew Jacked' Obiekea antes del Arnold Classic 2023, programado del 2 al 5 de marzo en Columbus, Ohio. 


La lista de Arnold Classic 2023 de este año ha sufrido cambios importantes en las últimas semanas. Antes de que se revelara la lista de competidores, Charles Griffen y Bessing Awodibu se retiraron del concurso. La semana pasada, el Arnold Sports Festival aumentó el premio en metálico para el ganador de la división masculina abierta. En lugar de $200,000, el campeón ganará un récord de $300,000. 

El dinero del premio actualizado envió ondas de choque a través de la comunidad de culturismo. El incentivo adicional fue demasiado para que Nick Walker lo ignorara. Anunció su entrada la semana pasada y espera ganar su segundo título de Arnold Classic después de obtener el honor en 2021. 



Días después de que Walker tomara su decisión, la alineación de AC 2023 cambio nuevamente. Andrew Jacked, quien ganó su tarjeta profesional en el Arnold Classic Amateur 2022, también participó en el programa. Jacked lideró una histórica temporada de novato. El culturista ganó el oro en el Texas Pro 2022 y el Arnold Classic UK antes de intentar su primer Olympia. Y aunque se vio obligado a luchar contra una fiebre de 102 grados en el escenario, logró terminar octavo. 


Hablando con Dave Palumbo de Rx Muscle, King Kamali y Chris Aceto dieron su opinión sobre un enfrentamiento entre Walker y Jacked. Según Kamali, Jacked es la criptonita de Nick.


King Kamali: 'Kryptonite' de Nick Walker es 'Shape/Freak Factor' de Andrew Jacked




El entrenador Aceto comenzó la conversación elogiando las caderas estrechas, los muslos grandes y los hombros anchos de Jacked. 


“Pero si echas un vistazo real, real, real [a Andrew Jacked], podrías decir, Dios, podría ser mucho mejor de lo que realmente se ve aquí porque es muy proporcionado. Tiene cintura estrecha, caderas estrechas, muslos grandes, hombros anchos”, dice Chris Aceto. 

Kamali dijo que 'va a ser difícil' que Andrew Jacked derrote a Nick Walker en el próximo Arnold. A pesar de la dificultad, cree que es posible teniendo en cuenta la forma y el factor extraño de Jacked. 



“Está bien, esa es la clave en este espectáculo en particular. Cualquier otro, si estuviéramos hablando de un año a partir de ahora, mi respuesta habría sido inmediatamente sí [que Andrew Jacked vence a Nick Walker en el Arnold Classic 2023] pero teniendo solo ocho semanas, siete semanas para comenzar a entrenar y hacer dieta y todo eso: va a ser difícil”, dice el rey Kamali. 

 

“Está bien, esa es la clave en este espectáculo en particular. Cualquier otro, si estuviéramos hablando de un año a partir de ahora, mi respuesta habría sido inmediatamente sí [que Andrew Jacked vence a Nick Walker en el Arnold Classic 2023] pero teniendo solo ocho semanas, siete semanas para comenzar a entrenar y hacer dieta y todo eso: va a ser difícil”, dice el rey Kamali. 

Una vez que llene sus isquiotibiales y glúteos, Kamali predijo que Andrew será aún más peligroso en el escenario. 


“Andrew es tan… otra vez, es tan extraño y esa piel, ese 3D, los poros y esas cosas que tiene cuando golpea sus músculos y esas cosas. Tú y yo lo hemos discutido Dave, no es ciencia espacial. No necesitamos volver a analizar el Olympia como lo hicimos antes. Si este tipo tiene jamones y glúteos, se apagan las luces. ” 


Aceto volvió a resaltar el factor freak de Walker. Mencionó que en ciertas poses, Walker tiene la potencia de fuego para vencer a Derek Lunsford y Mr. Olympia Hadi Choopan.


 “ Creo que Nick uno a uno era más peligroso para Hadi o más peligroso para Lunsford solo, a diferencia de un grupo de cuatro. Porque solo complementas la rareza, no la comparas con, como si pudiera abrumar a las personas de alguna manera, como Derek o Hadi uno a uno, en algunas poses”, compartió Chris Aceto. 

Hasta el momento, Derek Lunsford y su entrenador Hany Rambod no han mencionado la posibilidad de participar en el Arnold Classic de 2023. El ex ganador de 212 Olympia compartió una actualizacion física hace unos días, que muchos interpretaron como un indicio de su inminente regreso. 


Si bien los fanáticos no están seguros de la entrada de Lunsford, Walker aún enfrentará mucha competencia en menos de dos meses. 'The Mutant' es un favorito definitivo de cara al 2023 AC, pero King Kamali no descartará a Andrew Jacked.


(Si te gusto no olvides compartir y registrarte con tu correo en nuestro inicio para ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con el mundo fitness.)



Fuente:FitnessVolt traducido Al español para la comunidad de Pitbullnutritionmx

Escritor; Doug Murray






6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page