El culturista Nick Walker comparte un entrenamiento aplastante para el pecho y los bíceps

Actualizado: 21 ene

Nick Walker se une a su compañero culturista Kyle Wilkes para un entrenamiento de pecho y brazos


El culturista profesional de la IFBB, Nick Walker compartió recientemente su entrenamiento de bíceps y pecho. El jugador de 27 años cree firmemente que se logran ganancias reales durante el entrenamiento fuera de temporada y se ha mantenido ocupado un año después de Mr. Olympia 2022. Recientemente, Walker se unió a Kile Wilkes para un entrenamiento de pecho y brazos en el Performance Strength Academy en Hamilton, Nueva Jersey, y compartió el video de este entrenamiento en su canal de YouTube.


Durante los comentarios iniciales del video, Nick Walker explicó que la secuencia de ejercicios no estaba predeterminada. Sin embargo, Walker y Wilkes realizaron el entrenamiento de pecho y bíceps con el objetivo de obtener un buen bombeo en los músculos.

https://instagram.com/nick_walker39?utm_medium=copy_link


Entrenamiento de pecho y bíceps de Nick Walker


Nick Walker y Kyle Wilkes comenzaron el día con un entrenamiento de pecho y luego trabajaron los bíceps. Walker cree que los brazos responden mejor al peso moderado con un mayor número de repeticiones. En los comentarios finales del video, Nick Walker explicó:


“Me gusta mantener las repeticiones un poco más altas para los brazos en general. Me siento especialmente en este punto, no golpea mis articulaciones tan fuerte y no me duele tanto los codos. Puedo contraer los músculos aún más fuerte y obtener la bomba en lugar de tratar de hacer curl con mancuernas de 80 libras y no sacar nada de eso ".



Entrenamiento de pecho

  • Aperturas con cable sentado: 3 series de 10 a 12 repeticiones

  • Press de pecho inclinado con mancuernas: 2 series de 10 a 12 repeticiones

  • Prensa de pecho plana con mancuernas: 2 series de 10 a 12 repeticiones

  • Mosca de cable de pie: 4 series de 15 a 20 repeticiones

  • Dips – 3 series de 12 a 15 repeticiones

Entrenamiento de bíceps

  • Preacher Curls: 3 series de 12 a 15 repeticiones

  • Curl con cable con manijas KAZ – 3 series de 12 a 15 repeticiones

  • Curl martillo con mancuernas: 3 series de 12 a 15 repeticiones


'Mutant' tiene los ojos puestos en el título de Mr. Olympia 2022

Nick Walker ganó el NEW YORK PRO 2021 y el Arnold Classic 2021 en el plazo de un año después de obtener su tarjeta profesional de la IFBB en 2020. Luego, Walker terminó el año con un quinto puesto en el Mr. Olympia 2021. Nick Walker luce listo para el escenario en sus actializaciones fisicas mas recientes. Sus logros recientes,junto con su historial en la competencia profesional hasta el momento, habían asegurado a todos que Walker probablemente dominaría la mayoría de los espectáculos profesionales en 2022. Sin embargo, la decisión de Walker de no competir en el Arnold Classic de 2022 fue una sorpresa para todos.


Nick Walker habló recientemente sobre su decisión de permanecer fuera de la segunda competencia de culturismo profesional más prestigiosa. En una larga publicación de Instagram, Walker explicó su razonamiento detrás de la decisión y resumió que no quiere competir contra los mejores del deporte sin hacer mejoras sólidas.




“Con los muchachos que me ganaron en Olympia, simplemente no tiene sentido seguir compitiendo sin hacer las mejoras necesarias para vencer a esos muchachos en Olympia. Necesito la temporada baja para hacer grandes mejoras para el Olympia 2022. Hágalo realidad: Olympia 2022, voy por todo”, escribió Nick Walker en el pie de foto de su publicación.

A juzgar por sus comentarios y los preparativos en curso, parece probable que Nick Walker no suba al escenario antes de 2022 Mr. Olympia.

Cortesía del canal de YouTube de Nick Walker , puedes ver el video completo del entrenamiento de pecho y brazos aquí:


https://youtube.com/c/NickWalker39


66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo